sábado, 23 de febrero de 2008

Objetivo Cumplido

Hola hoy es uno de los dias que mas me he alegrado en toda mi vida, como os dije hace unos dias tenia que lanzar el fin de semana, pues lo he dado todo y por fin lo he conseguido con esfuerzo y esmero, esos 13.65m en peso y me siento muy orgulloso de mi mismo, tambien lanze disco mejorando marca, 38m que no esta nada mal para lo que he entrenado el disco, tambien quiero felicitar al Luis Rabanal que a mejorado muchisimo a pesar de su lesion, siendo el mejor de la competicion en la categoria de juvenil lanzando 16m, una distancia nada despreciable y mejorando su marca personal en 1m y 30cm, es un crak y me alegro muchisimo por él.

Tambien hay alegrias como Toño que se hizo la minima para el campeonto de españa absoluto lanzando 16.86m con la bola de 7 kilos, y tambien quiro darle la enorahuena a Viñu por su marca que se va al autonomico.

Hoy asido un gran dia para todos, y por eso felizitaciones a todos los atletas que han participado en la competicion del 23-2-08, a seguir mejorando.

Con esto termino en unos dias pondre algun video

Un saludo y suerte a todos.

No hay comentarios: