domingo, 19 de abril de 2009

Opinion Personal (temporada 08/09)

Bueno llego la hora de escribir un poco y hablaros de como me esta hiendo la temporada.
Estoy en un momento de forma bastante bueno, pero he tenido pequeñas molestias en la rodilla izquierda durante la ultima semana, y eso me a echo no poder ir a entrenar, pero espero que no sea nada y dentro de muy poco vuelva al ruedo.

Estoy con ganas de que llegue el campeonato de españa juvenil que es a principios de julio, para finalizar una temporada en la que estoy orgulloso de mi mismo por los resultados obtenidos. Demomento soy el que mejor marca tiene de España en el lanzamiento de disco con 46.84m, pero los contrincantes estan cerca y no me puedo descuidar si quiero completar la temporada como el campeon de españa uno de mis sueños.
Otro de mis objetivos es acercarme a los 50m, teniendo en cuenta el estado en el que me ecuentro fisicamente y psicologicamente los veo posible en poco tiempo.

Ya os ire informando de como se va resolviendo la temporada.

Muchas gracias por seguir este blog.
si quereis comentarme algo no lo dudeis.

Asta pronto

No hay comentarios: