lunes, 8 de junio de 2009

concluyendo temporada

bueno en nada tendre el ctp de españa aire libre juvenil. Estoy impaciente por empezar la competicion y hacer lo que mas me gusta que es lanzar.
asta el momento tengo como mejor marca personal 47.37m echos en Palencia el 6-6-2009
Mi intencion es acabar la temporada tirando los 50m. Me veo en un estado de forma genial y me siento capaz de lanzarlos.
Este año soi de los mayores y parace mentira porque la generacion del 93 biene muy fuerte ya que los 4 primeros del ranking de españa solo soi yo del 92.
Aora mismo estoy perfercionando el cambio para intentar meterla la potencia de piernas que pierdo al no acerlo.

Ya solo me quedan 2 competiciones antes del momento.
el viernes tendre el ultimo control de la etapa como juvenil.
espero coger buenas sensaciones de competicion para darlo todo en motril donde se celebrara el ctp de españa individual.

cuando llege el momento en el primer tiro. Pensare en lo mucho que he trabajado durante el año y lo que he estado buscando durante todas las horas de entrenamiento que llevo.
Es el momento que estaba esperando desde hace mucho tiempo y espero no desaprobecharlo.


Os deseo mucha suerte y a entrenar duro

No hay comentarios: