lunes, 10 de marzo de 2008

Camino al de España

Hola de nuevo este fin de semana se celebra el campeonato de España en San Sebastian , lanzare peso, voy gracias a la marca hecha hace 2 semanas en un control en Leon con 13.60m luego en el campeonato de castilla y leon mejore con 13.90m. Este va a ser el campeonato mas importante hasta el momento en el que he estado porque siendo juvenil de primer año, me enfrento contra los que me sacan un año y eso se va a notar.



A este campeonato no voi solo sino voy muy bien acompañado con los amigos de leon que se han hecho la minima, pero tambien voy con Luis uno de mis mejores amigos y compañero de entrenamiento, es uno de los favoritos al podiun tambien tengo que decir que es de primer año y ya a lanzado 16m que es un marcón, yo aspiro en el de españa a estar entre los mejores dandolo todo y espero que merjorando marca.



En unos dias pondre todos los resultados, pero tambien estar a tentos esta semana porque pondre un vieo muy chulo sobre lanzamientos lo estoy preparando.

Adios

No hay comentarios: