domingo, 23 de marzo de 2008

Nuevas Noticias




Hola hace mucho que no aztualizo y por eso lo queria a hacer cuanto antes porque han pasado muchas cosas desde la ultima vez, como el campeonato de españa y el campus nacional.

Lo primero de lo que voi a hablar va a ser del campeonato de españa, yo iba con la decimoquinta marca de 18 lanzadores. La competicion no se me dio muy bien lanzando un metro menos que mi marca y quedando en la decimotercera posicion con 12.98m, solo estuve los tres primeros tiros y no pase a la mejora pero no pasa nada, yo segui animando en las gradas a mis compañeros como lo son Luis y Alexis que seguian luchando por la medalla. Luis termino la competicion con un lanzamiento de 14.90m quedando en la 4 posicion (medalla de cholocate), lo interesante estaba por llegar, antes del ultimo tiro iba primero Jordi, segundo Antonio Cuervo y tercero Alexis.


Llega el ultimo tiro y Alexis lanza una bomba de 16.20m poniendose en cabeza, una alegria por parte de el y de todo el mundo pero todavia quedaba lanzar a Jordi que en el ultimo tiro lanzo 16.58m proclamandose asi Campeon de españa juvenil en pista cubierta.

En un rato pondre los videos lan
zando. Hasta la proxima y tranquilos que los pongo.



No hay comentarios: