domingo, 23 de marzo de 2008

Campus Nacional (Alicante)




Ahora hablare sobre las vacaciones que he tenido en alfaz del pi, bueno no se les puede llamar vacaciones sino entrenamiento por que para eso fui para entrenar y aprender. Estuvo tal y como esperava por que ya fui en navidad a uno igual, pero este con una diferencia que el entrenador que nos habia tocado es Martina que asta hace poco tenia el record de españa en lanzamiento de peso y subcampeona de españa este año.

Luis Yo Iñigo



El hotel perfecto, la comida en su punto, la piscina muy buena y los camareros impecables, no me puedo quejar de nada. En la habitacion estuven con el seño Luis y con el señor Iñigo que le conoci en la concentracion y muy majo, es otro lanzador con el que comparto la pasion del disco.


Una tarde de la concentracion nos dejaron en Benidor para salir un poco, Luis y yo fuimos a hacer turismo, cuando ibamos caminando por el paseo de la playa nos paramos y nos llamo la antencion una muchacha que estaba bailando al son de la musica en lo alto de la barra.

Gogo




Luis y yo en Benidor



Una chica con ritmo

No hay comentarios: